Políticas de entrega

OPCIÓN DE ENVÍO A DOMICILIO
El envío del Producto será a partir de las 48 horas hábiles de procesada la compra por Neumasur S. A. o el día elegido por el Usuario, el cual no podrá ser superior a 15 días corridos desde que la compra fue aprobada. Todo plazo pactado de entrega es estimado, ya que puede llegar a haber demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de Neumasur S. A. Se realizarán hasta dos visitas de entrega al domicilio indicado. Luego de la segunda visita, y en el caso de que el Producto no pueda ser entregado por cualquier causa no imputable a Neumasur S. A., se dejará un aviso de visita en el domicilio indicado, y desde el Call Center de Neumasur S. A. se contactará al Usuario a los teléfonos informados en el Sitio. En el caso de que este no atienda, se le dejará un mensaje telefónico a fin de coordinar el retiro del Producto en una de las 18 tiendas habilitadas para la opción “Retiro en Tienda”. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Neumasur S.A. ha validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.
Esta modalidad se aplicará solamente a entregas en localidades que se encuentren a una distancia mayor a 60 kilómetros del ámbito de CABA. La entrega de los Productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún Producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el Producto en el lugar deseado por el Usuario. Si el tamaño del Producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el Usuario, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de departamentos, las entregas se realizan hasta el piso deseado, siempre y cuando las dimensiones del ascensor o escaleras sean acordes para que el producto sea ingresado sin sufrir daños. En caso contrario, el Producto será entregado en planta baja. El Usuario no puede modificar el domicilio de entrega del Producto. El Usuario podrá solicitar la modificación de la fecha de entrega del Producto hasta 24 horas antes de la fecha de entrega, comunicándose a tal fin al 0810-122-4200. Pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega del Producto, se procederá a la anulación de la compra, y a la devolución del importe abonado en un plazo de 60 días, a través de la misma tarjeta bancaria utilizada en la compra, debiendo abonar el total del costo de envío a domicilio. El Usuario podrá anular una compra comunicándose al 0810-122-4200, pero si el Producto ya fue despachado, deberá pagar el total del costo del envío a domicilio. Si cuando llega el producto al Usuario, este rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Neumasur S. A., el costo del envío no le será devuelto. En los casos en que el producto recibido por el Usuario no correspondiera al publicado o estuviera dañado, el nuevo costo de envío no será facturado al Usuario. El Usuario podrá al momento de realizar la compra, designar a una persona mayor de 18 años de edad como autorizada a recibir el Producto adquirido en el domicilio de entrega indicado. Tanto el Usuario como la persona autorizada a recibir el Producto deben exhibir el DNI, la Tarjeta de Crédito con la que se efectuó la compra, el número de pedido de la transacción/pedido y deben firmar con aclaración de nombre y apellido el remito de entrega del Producto. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado; debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que este le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso, le será informado al cliente.
Los envíos se realizan de forma gratuita a todo el país (excepto Tierra del Fuego). En CABA y GBA con una demora de 3 a 5 días hábiles aproximadamente y resto del país de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.

OPCIÓN DE RETIRO EN SUCURSAL
El Usuario deberá seleccionar una las tiendas habilitadas las cuales son informadas en el Sitio. El Producto podrá ser retirado por el Usuario a partir de las 96 horas hábiles de aprobada la compra por parte de Neumasur S. A. y por un plazo de 30 días corridos. Vencido este plazo, se procederá a la anulación de la compra y a la devolución del importe abonado por el Usuario en un plazo de 60 días, a través de la misma tarjeta bancaria utilizada en la compra. Al presentarse a retirar el Producto en la tienda, el Usuario deberá exhibir el DNI, número de pedido de la compra y la tarjeta de crédito utilizada. Solo podrá retirar el Producto en la tienda el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra. En cualquiera de las modalidades de entrega, se le mostrará al Usuario o al autorizado (exclusivamente en el caso de la entrega a domicilio), el estado del Producto y los accesorios que vienen con este debiendo el Usuario o el autorizado verificar que el Producto entregado corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Para el Retiro en Sucursal se debe esperar un plazo de 72 horas hábiles de efectuada la compra de los productos.

OPCIÓN DE ENVÍO EXPRESS
El envío express se realiza en el día si la compra se efectúa antes de las 12:00 PM. Luego de ese horario, la entrega se realizará al día siguiente.